SssRazon

jueves, 17 de noviembre de 2011

En un Mundo Mejor

Preguntas:

1º:¿Por qué la directora no tomó represarias contra Christian por darle la paliza al matón Seon?

2º:¿Cómo es que el padre de christian notuvo una charla al principio con su hijo?

3º¿Qué conseguía Elías al ir con Christian?

4º:¿De donde surgió todo el odio y las ganas de vengarse de Christian?

5º:¿Por qué el padre de Elias acepto curar en un principio a Big Man?

6º:¿Aprendieron algo los niños de la lección que trato de dar el padre de Elias al enfrentarse sin violencia al mecánico?

7º:¿Por qué la policía no detuvo o mandó a un internado a Christian?


Opinión Personal:

Me ha gustado ver esta película pues aporta una doble visión de la vida(en África y en Dinamarca).
En cuanto a el padre de Elias y su actuación con Big Man creo que yo hubiera hecho lo mismo porque lo que hacía a la gente del poblado era muy cruel y el se merecía lo mismo...yo le hubiera dejado morir por la infección.

Yo creo que la actuación de Christian es una revelación contra la gente que el consideraba despiadada y que se merecía una lección

No hay comentarios:

Publicar un comentario